Colegios hermanos

Misión y visión

Misión

Promover el desarrollo humano y multicultural de la comunidad educativa, así como una mejor calidad de vida fundamentada en el respeto a la dignidad de las personas y en la prevalencia del interés general conforme al marco legal vigente, propendiendo por una formación integral, orientada al fortalecimiento de la capacidad para crear y construir individual y socialmente conocimientos y convivencia armónica; fortaleciendo la visión de futuro y la conciencia de existir y trascender, en términos de reciprocidad e interdependencia con su entorno.

Visión

Al finalizar el año 2014 el Colegio Comercial de Palmira OETH, habrá consolidado el desarrollo de un modelo y enfoque pedagógico propio que guiará y articulará las dimensiones: cognitiva, socio-afectiva, motriz, ética- moral y estética, inmersas en los procesos de enseñanza - aprendizaje propias de la institución.

Todo lo anterior conllevará a la renovación y actualización del currículo, donde aspectos relevantes para la institución como: La alta calidad académica, lo ético y moral, desarrollados desde una política interna de gestión de calidad, hará la diferencia, consiguiendo, como efecto, el posicionamiento del colegio, a nivel regional y nacional, y el reconocimiento del mismo, en todo el sector educativo y social, como una de las instituciones educativas más exitosas e importantes del país.

Diseño, programación y soporte Webmaster Cali

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Conocer más