Colegios hermanos

Élite del saber y líderes empresariales del futuro!

Somos el colegio COMERCIAL DE PALMIRA OETH desarrolla un modelo y enfoque pedagógico propio que guía y articula integralmente las dimensiones: cognitiva, socio-afectiva, motriz, ética- moral y estética.

Su labor educativa desde una concepción de aprendizaje pro - activo. El alumno es el gestor de su propio conocimiento, en interacción con sus padres y profesores fundamentalmente. Pero estos no son los únicos actores; todos los demás miembros de la comunidad escolar -padres, psicólogos, directivos, personal de administración y servicios- están involucrados de una u otra manera en este proceso.

También La misión y Visión del Colegio COMERCIAL DE PALMIRA OETH configuran su proyecto educativo. Nuestros niveles educativos van desde Pre-escobar, luego la primaria hasta el bachillerato, con énfasis en contenidos pedagógicos comerciales y empresariales.

Diseño, programación y soporte Webmaster Cali