Qui茅nes somos

脡lite del saber y l铆deres empresariales del futuro!

Somos el colegio COMERCIAL DE PALMIRA OETH desarrolla un modelo y enfoque pedag贸gico propio que gu铆a y articula integralmente las dimensiones: cognitiva, socio-afectiva, motriz, 茅tica- moral y est茅tica.

Su labor educativa desde una concepci贸n de aprendizaje pro - activo. El alumno es el gestor de su propio conocimiento, en interacci贸n con sus padres y profesores fundamentalmente. Pero estos no son los 煤nicos actores; todos los dem谩s miembros de la comunidad escolar -padres, psic贸logos, directivos, personal de administraci贸n y servicios- est谩n involucrados de una u otra manera en este proceso.

Tambi茅n La misi贸n y Visi贸n del Colegio COMERCIAL DE PALMIRA OETH configuran su proyecto educativo. Nuestros niveles educativos van desde Pre-escobar, luego la primaria hasta el bachillerato, con 茅nfasis en contenidos pedag贸gicos comerciales y empresariales.